Quienes somos

El proyecto Visor Escolar (Educación On-line) nace consciente de la necesidad y carencia que existe a nivel mundial por el aprendizaje organizado, efectivo y óptimo. Esta plataforma digital es el resultado del análisis y las conclusiones de muchos profesionales que a lo largo de sus vidas se han dedicado al estudio y mejoramiento del contenido programático de educación básica y media el cual es impartido a lo largo y ancho de toda latinoamérica. Es de resaltar que nuestra plataforma almacena material audiovisual de la más alta calidad, variado y con una pedagogía llamada a transmitir los conocimientos de manera fácil, entretenida, controlada y efectiva, que motiva al estudiante a participar en ella y hacerla su herramienta de consulta diaria.

Visor Escolar (Educación On-line) fomenta en el estudiante un espíritu competitivo, alienta la superación personal y profesional siendo dinámica e interactiva, también impulsa la participación activa de los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos.

Nuestro éxito se evidencia por el interés demostrado por toda la comunidad educativa la cual reconoce en nuestra plataforma el ser abierta, accesible, fácil, atractiva e incluyente, que llama a la participación del estudiante, de los padres y autoridades académicas.